Métodos de Pago

  1. PAGO CON TARJETA
  2. PAYPAL
  3. TRANSFERENCIA BANCARIA

1.- Pagos con tarjeta a través del módulo REDSYS:

Seleccionando esta opción, pagarás a través de la pasarela de pago de REDSYS y nuestro banco BBVA. Esta pasarela utiliza el método de pago 3D Secure Code para dar mayor seguridad a sus pagos. El sistema 3D Secure code es un sistema extra de seguridad para compras en tiendas online.

Si su tarjeta no admite esta forma de pago, hable con su banco, ellos le ayudarán y activarán.

 

2.- Pagos con PayPal:

Selecciona Paypal como método de pago para ser transferido automáticamente a la web de PayPal. Si ya tienes una cuenta de PayPal, sólo deberás iniciar sesión con tus credenciales de acceso para confirmar el pago. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crear una nueva y proceder al pago.

Los reembolsos correspondientes a las devoluciones serán enviados a la cuenta original de PayPal con la que se realizó el pago del pedido correspondiente.

Para más información puedes visitar la página de PayPal

 

3.- Transferencia Bancaria:

Al elegir esta forma de pago, recibirá en su email un correo con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria.

Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Pueden pasar un par de días hasta que veamos reflejado el ingreso en nuestra cuenta, por lo que, los pedidos pagados con este método, pueden retrasarse 48 horas.